Review: Los Secretos de Sara (Spanish)

secretos

Remember these are just my thoughts and my opinions. Maybe we agree or maybe we don’t. Share with me your opinion! Respect everyone and other opinions.

278401751Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier.

Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.

Goodreads link.

Amazon link.

Paginas: 418

Published September 12th 2015

*Recibí una copia del autor a cambio de una reseña honesta*

3 flores y media

*3.5-4 estrellas*

Estoy escribiendo esto minutos después de haber terminado este libro, y puedo decir que todas mis emociones están mezcladas.

La Escritura:
Me costo adaptarme al narrador. Ya que se encuentra por fuera de la historia, y por momentos se dirige directamente al lector. Una vez que logre adaptarme, estuvo bien.
No me gusto la forma en que los personajes hablaban, ya que parecía fuera de época, por mas que fueran de la alta aristocracia, me pareció un poco excesivo.
Por ultimo, por momentos me parecía que había mucho detalle o cosas que no eran tan relevantes para la historia principal.

La Historia:
Cuando uno empieza a leer este libro y meterse en el mundo, se da cuenta que todos los personajes son ‘malos’. Algunos menos malos que otros,tal vez, o sus métodos no son lo que tomaríamos por buenos. Eso me gusto. Es algo distinto para leer.
Por momentos es extraña como esta contada. Primero suceden los hechos y después vemos el camino que lleva a ellos. Parecen escenas desordenadas y si uno no esta totalmente inmerso en la historia, y prestando atención puede resultar confuso.
Llena de planes y secretos, cosas inesperadas y también a veces un poco macabras esta historia engancha. Pero no es una historia de ‘arcoiris y flores’,y me encanto.
No dejo de mostrar cosas que pueden suceder, que los humanos son capaces y muchas de las actitudes en los personajes no son tan ajenas a la propia realidad.
El final fue inesperado. Y totalmente ‘heartbreaking’. Como todo puede descarrilarse y terminar de esa manera.

Los Personajes:
•Sara: Sara es mi personaje favorito en esta historia. Tan inteligente y astuta, sus planes podían rondar un poco lo cínico y tal vez por momentos cruel. Sin embargo, ella no dejaba de ser una adolescente que sentía que no era querida por nadie. No digo que sus métodos estuvieran bien, pero a su vez, la meta era lo correcto. Sin embargo, no importa el método sino el fin? Es complicado. Y eso es lo que hizo que fuera una de mis personajes favoritas. Es complicada e intrincada. Cuando uno creía que no tenia ‘corazón’ ella iba y mostraba algo que causaba que dudáramos de lo que pensábamos. Simplemente, me encanto. Una heroína distinta.
•Damian: En realidad, no lo llegamos a conocer tanto pero le agarre mucho cariño. Me encanta su personalidad, firme,decidido,cariñoso,tierno,tímido,cuidadoso.
•El resto de los personajes fueron sinceramente odiosos, sin contar a Manuel y su esposa. Sus actitudes no eran buenas.

Lo recomendaría para personas de 17 o mas años.

Una historia intrincada y un poco ‘oscura’ pero totalmente interesante. Personajes que acompañan este tono y un final que rompe corazones.

Sobre el autor:

(Pontevedra, 1978) Autor de Los Secretos de Sara (Ed. Verbum 2015) y The Guardian of Thoughts (American Star books 2014) traducción al inglés de la novela El Guardian de los pensamientos, no publicada en castellano. Un lugar indeterminado (Ed. Ojos verdes 2015) relato corto publicado en la antología Sueños. Colaborador enwww.pontevedraviva.com

Twitter. Goodreads. Facebook.

 

Anuncios

2 thoughts on “Review: Los Secretos de Sara (Spanish)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s