Me adelanto a las preguntas y queda evidenciado mi amor *obsesion* por las frases | Goodreads Tag!

goodreads

Bueno…hola!

Es bastante extraño para mi escribir en español pero parte de mis objetivos para 2017 es transformar el blog en ingles y español. Decidí empezar desde ahora ya que el cambio no va a ser fácil pero quiero eso, así que empece mi camino a tratar de lograrlo.

Para este post voy a hacer el Goodreads tag (duh!) que fui taggeada por Alyssa de alyssaisreading (muchas gracias!) y vamos a ver que pasa!

*Estoy escribiendo esto el 7/1/2017, las respuestas van a estar al dia pero para el momento en que este post sea publico puede que algunas de las respuestas cambien.

1. ¿Cuál es el último libro que marcaste como ‘leído’?

Playing For Keeps de R.L Mathewson De repente tenia ganas de leer algo romantico pero divertido al momento, hacia tiempo que este libro estaba en mi TBR asi que decidi darle una oportunidad. Lo lei todo de una vez, me diverti mucho y me dio bastante ternura. Es mas bien un New Adult, tiene escenas de sexo explicitas pero no son tan eroticas. Tiene, como los libros romanticos, un momento clave que dolio pero no tanto. Si buscan un libro divertido, romantico, sexy y sin sufrir mucho este puede ser una gran opcion. Plus los personajes principales son muy tiernos!

2. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?

Ninguno. Ayer termine Playing for Keeps y Blue Orca, mis ojos necesitan un poco de descanso (esto me preocupa seriamente) Sin embargo me gustaria empezar hoy Myths of Immortality, tercer libro en la serie Sphinx, que me gusta bastante y Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Es la ultima novela que me queda de esta autora y estoy bastante emocionada de leerlo!

3. ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de pendientes de leer (to-read) ?

The Gentleman’s Guide to Vice and Virtue

29283884An unforgettable tale of two friends on their Grand Tour of 18th-century Europe who stumble upon a magical artifact that leads them from Paris to Venice in a dangerous manhunt, fighting pirates, highwaymen, and their feelings for each other along the way.

Henry “Monty” Montague was born and bred to be a gentleman, but he was never one to be tamed. The finest boarding schools in England and the constant disapproval of his father haven’t been able to curb any of his roguish passions—not for gambling halls, late nights spent with a bottle of spirits, or waking up in the arms of women or men.

But as Monty embarks on his grand tour of Europe, his quest for a life filled with pleasure and vice is in danger of coming to an end. Not only does his father expect him to take over the family’s estate upon his return, but Monty is also nursing an impossible crush on his best friend and traveling companion, Percy.

Still it isn’t in Monty’s nature to give up. Even with his younger sister, Felicity, in tow, he vows to make this yearlong escapade one last hedonistic hurrah and flirt with Percy from Paris to Rome. But when one of Monty’s reckless decisions turns their trip abroad into a harrowing manhunt that spans across Europe, it calls into question everything he knows, including his relationship with the boy he adores.

Witty, romantic, and intriguing at every turn, The Gentleman’s Guide to Vice and Virtue is a sumptuous romp that explores the undeniably fine lines between friendship and love.

Goodreads.

4. ¿Cuál será el próximo libro que leas?

Brevemente mencionados (ya que me adelante y conteste esto en la pregunta dos) Myths of Immortality de Raye Wagner y Sentido y Sensibilidad de Jane Austen.

5. ¿Usas el sistema de estrellas de goodreads?

Si, y definitivamente me es util. Hoy son parte escencial de mis reseñas y me gusta. Sin embargo aqui en el blog uso medias estrellas cosa que en Goodreads aclaro en la reseña pero no puedo realmente hacer.

6. ¿Te has apuntado al reto de lectura de 2017?

capture-20170101-161231Sip! A mi me gusta el Goodreads Challenge. Este año esta en 50 libros, lo cual normalmente es un numero que alcanzaria facilmente, pero por ciertos cambios que voy a tener en el futuro tal vez no sea tan facil. Asi que decidi ir con un numero un poco seguro. Si lo supero, genial!

*Actualizacion: Llevo leidos 4 libros!

7. ¿Tienes una lista de deseos?

Definitivamente. Hay tantos libros que quiero. Sin embargo mi principal prioridad es comprar mis series y libros favoritos. Mi lista en Amazon es importante asi como otra que tengo en el celular.

8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?

Cumbres Borrascosas de Emily Bronte es una buena posibilidad. Ademas si todo va como lo planeado pronto hare una compra en Amazon (si, ya me duele lo que gastare pero sigue siendo mas barato -para algunos libros-) y ahi pienso traerme algunos mas…

9. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿compartirías alguna?

Tengo MUCHAS. Algun dia quiero hacer un post con mis favoritas y las que me gustan. Sin embargo en vez de compartir un monton voy a compartir las que se han convertido muy recientemente en favoritas:

“The world will be saved and remade by the dreamers.”
― Sarah J. Maas, Empire of Storms

“We shall create wonders that will make the world tremble.”
― Sarah J. Maas, Empire of Storms

“Even when this world is a forgotten whisper of dust between the stars, I will always love you.”
― Sarah J. Maas, Empire of Storms

10. ¿Quiénes son tus autores favoritos?

Jennifer L Armentrout, Sarah J Maas, Cassandra Clare, Darynda Jones entre otros y la mas reciente agregada a esta lista: Jane Austen.

11. ¿Formas parte de algún grupo?

Si de 3 grupos: Top 5 Wednesday y Our Shared Shelf pero solo sigo activamente y leo ‘el libro del mes’ de Austentatious Book Club, un grupo donde se leyo un libro de jane Austen por mes y se continuara con otros clasicos. Es el grupo que me emujo a leer clasicos y lo estoy amando.

12. ¿Piensas que Goodreads podria ser mejor?

Siempre algo se puede mejorar, o eso es lo que dicen. Actualmente Goodreads para mi funciona bastante bien, faltarian las medias estrellas pero no creo que nunca nos las den y lo que ahora me choca un poco es como se parece a Facebook. Pero para mi Goodreads es algo fundamental, lo voy a seguir usando por mucho mucho tiempo y veremos que sucede.

11

Esto es todo por hoy. Este va a ser el primero de muchos posts en español esperemos Gracias por leer!

¿Usan Goodreads? ¿Cual es la mejor parte de ello?

firma

Responder

