El Juego Literario de las Frases (edición series) Book Tag

juego.JPG

Hola a todos!

Estaba buscando algún book tag para escribir y encontré este llamado El Juego Literario de las Frases en este blog. Me pareció muy interesante y divertido así que decidí darle una oportunidad hoy.

Veremos que sale y espero que les guste!

El juego literario de las frases. Este curioso book tag consiste en elegir tus 10 libros favoritos y seleccionar en cada uno de ellos una palabra de la página y la línea que te indican. Después de eso tenemos que construir un texto sencillo y con sentido que contenga las diez palabras que nos han salido. Según las normas no se pueden escoger dos libros que pertenezcan a la misma saga, ni libros ilustrados o cómics y tampoco vale escoger ningún nombre propio.

Mi historia:

Las historias dramáticas no eran lo mío. Usualmente leía algo de terror o misterio. Generalmente contenían un hecho malo, algún accidente o asesinato, algo que me hiciera pensar lo que paso antes y lo que pasaría después. Sin embargo mis favoritos eran aquellos que tenían un toque de flirteo, algo mas insinuante, aquellos en que hay un borde sexy en toda la trama. Es por eso que estaba leyendo, en el sofá, mi perro a mis pies mirándome de forma cuestionadora. Sonó el teléfono. Atendí y era mi amiga preguntando que hacía. Le conteste que no era de su incumbencia. Me sentí un poco malvada pero estaba intentando arreglar algo por lo que todavía no se había disculpado. Fue entonces cuando sentí la presencia. Miré en todas las direcciones, busqué intensamente toda la casa sin resultado. Pensé que tal vez el libro me estaba afectando. Miré a mi perro el cual negó con la cabeza. Sin embargo ninguno vió el lobo que asomaba sus ojos desde la ventana.

11

Bueno, lo mio no es escribir así que lamento lo de arriba 😂 Sin embargo espero que hayan disfrutado este tag y definitivamente quien quiera hacerlo siéntanse ‘taggeados’ Me gusto bastante este tag por lo que planeo en algún momento hacer una edición con stand-alones, trilogías, en papel y alguna edición en ingles (veremos que pasa con todo esto!)

firma

Responder

