Estoy disfrutando estas historias mucho mas de lo que esperaba |Review: Tales from the Shadowhunter Academy (3 & 4) -con spoilers-

sh

Hola a todos!

Hace poco leí Tales from the Shadowhunter Academy para después poder leer Lady Midnight. La verdad dude bastante si leerlas o no pero finalmente las leí y #thanksgod. Me encantaron, y como ya he dicho varias veces esto fue una sorpresa porque no soy la fan #1 de Simon. Pero como me gustaron quería compartir mis reviews mas como ideas que tratan de tener forma. Como son 10 lo que voy a hacer es crear un post por los cuatro tres viernes que vienen y cada post tendrá dos reviews. De esta manera espero que no sea tan pesado de leer. Espero que les guste y definitivamente déjenme saber que les parecieron estas historias a ustedes!

Reviews historias 1 & 2

23380999

Simon learns the truth behind the Jack the Ripper murders—“Jack” was stopped by Will Herondale, his former parabatai, and his institute of Victorian Shadowhunters.

Goodreads.

4 estrellas y media

*4.3/5 stars*

Awww!!! Como ame leer a Will,Tessa,Jem,Cecily y Gabriel de nuevo, incluso Jessamine!! Todos estos personajes que tanto ame en esta historia corta que sin duda no fue suficiente pero que por lo menos nos dio algo de ellos.
Volviendo a Simon, el protagonista de estas historias, no senti que esta historia fuera tanto sobre el, no puedo decir que cambio en algo o que lo vimos en algo nuevo sino que lo mas relevante que le paso fue al final cuando le escribe la carta a Izzy. Esa carta fue muy estilo Simon y tambien bastante honesta que espero que ayude a esta pareja de alguna manera.
Otro elemento en esta historia fue el definitivamente querido Jace. Aunque no estuvo todo el tiempo, estuvo, con todo su pelo rubio y dejando suspiros a su paso. Me encanto leerlo de nuevo.
Siento que esta historia me puso nostalgica y con ganas de volver a los personajes de TMI y TID.
Por ultimo todo el tema de Jack el Destripador que me encanto, como se le dio esa vuelta demoniaca que involucro a los Cazadores de Sombras.

Momentos destacados:
•Aparicion de Will,Jem y Tessa.
•Carta a Izzy.

“They were in love, of the realest, truest kind.”

23381003

Simon challenges the setup of the Shadowhunter Academy and in doing so learns the story of James Herondale and Matthew Fairchild and the unusual way that they became friends and parabatai.

Goodreads.

5 estrellas

Ame esta historia!
Mas Herondale, quien se puede resistir?
La historia de James y Mathew fue tan genial, ame ver como se odiaban, después recapacitaban y en realidad se dieron cuenta que se envidiaban y estaban actuando como tontos para terminar como parabatai. Ame a James, un personaje muy particular pero que fue genial y sobre todo verlo con Mathew, pero quiero saber mas de estos dos juntos, necesito mas. Otra cosa genial de James es el tema de las sombras y su parte de brujo. Me dolió tanto que lo trataran mal por lo que era, pero Jem siempre actuó como apoyo. Era muy cool todo eso.
Fue volver en el tiempo a algo que todavía no hemos leído pero que no puedo esperar! TLH va a ser genial!
Me pude identificar muchísimo con esta historia y eso hizo mi experiencia mucho mejor, todos mis sentimientos amplificados.
Luego volvimos a Simon, a su historia y lo que esta historia de James y Mathew le deja. Debo decir que si se que Clary y Simon son muy amigos, pero una parte de mi esperaba que George fuera su parabatai. Tiene mucho sentido que sea Clary, lo entiendo, pero una parte de mi quería que fuera George. Me hace preguntarme, si al final Clary y Simon terminan siendo parabatai, alguna vez George encontrara el suyo? Espero que si porque sino voy a estar bastante triste, es un amigo genial y vale la pena.

Estoy disfrutando estas historias mucho mas de lo que esperaba, no puedo esperar a leer la siguiente!

“You love, and tremble, and burn. Do not let any of them tell you who you are. You are the flame that cannot be put out. You are the star that cannot be lost. You are who you have always been, and that is enough and more than enough.

“You never know when, and you never know who, but someday a stranger will burst through the door of your life and transform it utterly. The world will be turned upside down, and you will be happier for it.”

11

Qué les parecieron estas historias?

4 thoughts on “Estoy disfrutando estas historias mucho mas de lo que esperaba |Review: Tales from the Shadowhunter Academy (3 & 4) -con spoilers-

  1. Pingback: perfectioninbooks

Responder

