Dos historias que me resultaron opuestas | Review: Tales from the Shadowhunter Academy (5 & 6) -con spoilers-

shadohunter

Hola a todos!

Hace poco leí Tales from the Shadowhunter Academy para después poder leer Lady Midnight. La verdad dude bastante si leerlas o no pero finalmente las leí y #thanksgod. Me encantaron, y como ya he dicho varias veces esto fue una sorpresa porque no soy la fan #1 de Simon. Pero como me gustaron quería compartir mis reviews mas como ideas que tratan de tener forma. Como son 10 lo que voy a hacer es crear un post por los cuatro tres dos viernes que vienen y cada post tendrá dos reviews. De esta manera espero que no sea tan pesado de leer. Espero que les guste y definitivamente déjenme saber que les parecieron estas historias a ustedes!

Reviews historias 1 & 2         Reviews historias 3 & 4

23381005All evil starts somewhere, and Simon Lewis learns how The Circle—led by Valentine Morgenstern—began. One of ten adventures in Tales from the Shadowhunter Academy.

The Shadowhunter Academy has only just reopened following the disastrous rise of the Circle. Now the faculty can finally admit to what happened when Valentine was a student.

Goodreads

3 estrellas y media

De todas las historias esta fue la que menos me gusto. La encontre un poco aburrida pero creo que fue porque ya conocia a Valentine, su poder para engañar pero tambien para convencer y crear lealtad. Lo nuevo en esta historia fue el pasado de Robert y Michael, estoy tan triste por como termino esa historia. Vi venir el ‘secreto’ pero no pense que la reaccion seria tan drastica, me puso muy triste el final de esta historia.
Por otro lado tenemos la historia de Simon e Isabelle. La prueba que nunca pense que era una prueba estuvo buena. Si pense que era extraño de Isabelle comportarse asi pero nunca se me ocurrio que todo fuera para una prueba y finalmente calificacion. Lo bueno fue que Simon se puso celoso y que paso la prueba. Sin embargo lo mejor fue el final, Simon e Isabelle finalmente tienen una cita!

“Love, real love, is being seen. Being known. Knowing the ugliest part of someone, and loving them anyway.”

“Loving someone doesn’t mean you’re never going to make mistakes.”


23381006Simon has an encounter with Downworlders and is reprimanded for not following the rules for Academy students interacting with Downworlders. A story within a story: Andrew Blackthorn, while a student at the Academy, becomes enthralled by a faerie and has two children with her: Mark and Helen.

Goodreads.

5 estrellas

Ame esta historia, sobre todo el final fue un gran cierre.
Con respecto a Simon y a Isabelle, me causo mucha gracia leer las fallidas citas de Simon e Izzy (me mato que el tercer intento fuera con Clary y Jace). Sin embargo despues logran una cita, y logran enfrentar sus miedos y finalmente caer juntos. Me encanto ese momento en el cual Simon en realidad se dio cuenta a que le temia e Izzy le dijo, vamos juntos. Fue un momento tan lindo.
No puedo creer que ya sea el segundo año de Simon en la Academia, y el ultimo! Tambien va a ser el segundo año despues de City of Heavenly Fire, wow, nunca mejor dicho: como pasa el tiempo!
Despues tenemos a Helen. Me encanto verla de nuevo, saber que se iba a casar pero la vez me puso tan triste ver como era tratada, como otros la veian y como ella dudaba de si misma.
Tambien estuvo la historia del padre y la madre de Helen, esta historia terrible, muy triste que primero sabemos una version. Una historia que odiamos y compadecemos. Sin embargo, para rematar esta historia y creo que fue lo que finalmente me decidio sobre las cinco estrellas fue ese final. Ese final sobre la otra cara de la historia, la otra version que nos hace dudar y repensar todo lo que leimos anteriormente y que creimos. Cassie logro que nos sintieramos como parte de un secreto, que los personajes de la historia los mas cercanos nunca lo sabran, que todos los personajes en los libros no lo van a saber pero nosotros lectores si.
Me gusto mucho esta historia y estoy ansiosa por ver que viene!

“And I also know that loving someone—even when it’s scary, even when there are consequences—is never the wrong thing to do.”

4 thoughts on “Dos historias que me resultaron opuestas | Review: Tales from the Shadowhunter Academy (5 & 6) -con spoilers-

  1. Pingback: perfectioninbooks

Responder

