tales

Hola a todos!

Hace poco leí Tales from the Shadowhunter Academy para después poder leer Lady Midnight. La verdad dude bastante si leerlas o no pero finalmente las leí y #thanksgod. Me encantaron, y como ya he dicho varias veces esto fue una sorpresa porque no soy la fan #1 de Simon. Pero como me gustaron quería compartir mis reviews mas como ideas que tratan de tener forma. Como son 10 lo que voy a hacer es crear un post por los cuatro tres dos el viernes que vienen y cada post tendrá dos reviews. De esta manera espero que no sea tan pesado de leer. Espero que les guste y definitivamente déjenme saber que les parecieron estas historias a ustedes!

Reviews historias 1 & 2 ; 3 & 4 ; 5 & 6

23381007When Simon is kidnapped by the fey, he’s amazed to find a friend in former Shadowhunter Mark Blackthorn. One of ten adventures in Tales from the Shadowhunter Academy.

After Simon is kidnapped by faeries (why is he always kidnapped?), he uncovers rumors of a secret weapon Sebastian left behind for the faerie queen. He must escape the Fey, relying on his only ally, former Shadowhunter and Dark Artifices character Mark Blackthorn.

Goodreads.

4 estrellas

Esta no fue mi historia favorita pero fue interesante.
•Me encanto ver a Mark de nuevo, como ya lo han cambiado, como hablo, todo. Algo que amaria son historias cortas de Mark o algo así. Se que no es un personaje importante hasta ahora pero, saber de las hadas, de la Caza Salvaje y de ese ‘amigo’ príncipe que tiene. Me encantaría saber sobre todo eso.
•Isabelle llegando y diciendo que era una boba, pero no una idiota asi que tenia manera de salir de la jaula fue genial. Mas Sizzy, YAY!
•Boda de Helen y Aline, me encanto. Por ellas y por su historia pero también para tener un vistazo de los otros personajes, como los otros hermanos Blackthorn. Quiero empezar Lady Midnight y conocerlos mejor!
•George sigue siendo un personaje divertido y genial.
•Las palabras de Simon son muy importantes, su visión, ideas y perspectivas sobre la Clave, sus procedimientos. Esas ideas espero que sean parte de las próximas generaciones de Cazadores de Sombras que saben lo que deben hacer, vieron los errores de la Clave, lo que causan y las injusticias. Son la esperanza de un sistema mejor, una Clave mas justa así como Cazadores de Sombras cada vez mejores.

En general me gusto la historia, no mi favorita pero estuvo buena igual. A diferencia de algunas previas, en vez de mirar al pasado con personajes pasados (como TID o los futuros TLH) miramos al futuro con TDA y Lady Midnight en especifico.

23381009Emma Carstairs and Julian Blackthorn become parabatai. Simon and Clary both act as their witnesses, so they can see what a parabatai bond forming looks like as they want to become parabatai as soon as Simon graduates — and because Emma asked Clary. The ritual goes unexpectedly

Goodreads

3 estrellas y media

Esta historia estuvo buena pero me dejo media meh
Momentos:
•Clary y Simon se van a convertir en parabatai! Aunque ya nos habían dejado entender eso cuando Simon le dice a George que si tiene parabatai seria Clary, ahora esta la confirmación de ambas partes.
•La alucinación fue una prueba genial, me mato cuando aparecía Jace y me produjo bastante tristeza lo de Jorman,Maia y Maureen, era como un paseo por parte de la vida.
•Julian y Emma son parabatai…SIMON NO ENTIENDE NADA. COMO PUDO TENER TAN TARDE ESE RECUERDO?! Y TODAVÍA NO LO ENTENDIÓ. #facepalm Okay, no he leído Lady Midnight porque estoy esperando a terminar estas historias pero Emma y Julian (creo) van a estar juntos, de la forma romántica. Es por eso que Jace le decía a Simon que recordara porque el en un momento sintió eso y algo cambio. En este caso el ritual Parabatai va a ser el que los una mas pero a la vez complique el romance. Para mi Julian se mostraba reticente de esa forma porque el ya sabe lo que siente y por eso le es difícil todo. Esto ultimo son mas bien suposiciones pero bueno, las dejo plasmadas acá.
•Me gusto que la historia se centrara en los parabatai, sus vínculos y sentimientos.

 

2 thoughts on “

Responder

