El final | Review: Tales from the Shadowhunter Academy (9 & 10) -con spoilers-

simon

Hola a todos!

Hace poco leí Tales from the Shadowhunter Academy para después poder leer Lady Midnight. La verdad dude bastante si leerlas o no pero finalmente las leí y #thanksgod. Me encantaron, y como ya he dicho varias veces esto fue una sorpresa porque no soy la fan #1 de Simon. Pero como me gustaron quería compartir mis reviews mas como ideas que tratan de tener forma. Como son 10 lo que voy a hacer es crear un post por loscuatrotresdosel viernes que vienen y cada post tendrá dos reviews. De esta manera espero que no sea tan pesado de leer. Espero que les guste y definitivamente déjenme saber que les parecieron estas historias a ustedes!

Reviews historias 1 & 2 ; 3 & 4 ; 5 & 6 ; 7 & 8

23381012Simon, like the rest of the Academy, is stunned when a navy-skinned warlock baby is found on the Academy steps. They hand the child over to guest lecturer Magnus Bane, who has to bring a child home… temporarily, of course… to his man!

Goodreads

5 estrellas

EN EL CORA, COMO ME PEGO ESTA HISTORIA. Todos mis feels y lagrimas y risas y ksjdhcfusd

Esta historia me trajo tantos feels, por Dios. Fue volver a TMI pero todo era felicidad.
AME QUE TUVIERAMOS TANTO MALEC. MALEC. MALEC. MALEC.
No se que decir, no hay momentos que no destaque pero hago un listado:
•MALEC MALEC MALEC. Alguien se canso de leer la palabra? Porque yo no me canso de escribirla. Tantos momentos Malec, un gran paso para ellos. Adoptaron y van a ser papas! Pueden ser mas lindos?! Definitivamente no. Alec no dudo y aunque me causo mucha gracia cuando Magnus se daba cuenta que todos pensaban quedarse con el bebe y tenia que sentarse tampoco dudo en adoptarlo. Y cuando Alec habla de casamiento, fue un momento muy lindo y uno que espero *QUIERO* ver. Amaria leer mas historias de Malec en este nuevo futuro.
•Por fin sabemos lo que Alec tenia ‘en contra’ de Simon, y es como un poco tierno aunque te dan ganas de facepalm despues de haber leido tanto a Alec y conocerlo uno entiende.
•Jace no dejo de hacer una de las suyas, me mato ese momento cuando le dice a Clary que lo ayude que todo se volvio muy negro y era porque estaba abajo del sillon; y cuando Alec lo esta golpeando y el se defiende con los almohadones (es la misma escena pero los dos momentos fueron ♥ )
•Simon le dijo a Isabelle ‘Te Amo’ y creo que fue re importante porque sobrevivieron a todo, siguieron siendo ellos y amandose, siendo perfect. Pero tambien se aprendieron a amar de nuevo, Simon cazador de sombras es una faceta nueva y para el casi todo era nuevo pero creo que tambien estaba conociendo a una Isabelle mas madura. Sin embargo cuando le dice que si esta con otras chicas le corta la cabeza fue genial.
•Familia Lightwood en general, de nuevo junta. El bebe sera el punto de union para ellos? Parece que si, me gusto ver a Maryse y Robert de nuevo pero en una faceta distinta. Algo que me gusto y me dio la sensacion es que aceptron al bebe, desde el primer momento que Magnus entra y estan todos ahi ya se pelean por estar y compartir el bebe. El nombre del bebe…Max Lightwood, en el cora, golpe bajo, pero me encanto.
•Recordamos a Raphael y aunque lo conocimos menos a Ragnor. Se dio un cierre a esa historia. Me encanto saber que Catarina estimaba tanto a Simon y que Magnus tuviera tanta confianza en el.
•Lily, Maia y Alec trabajando juntos. Suena genial aunque nunca lo habia pensado, Alec se convierte en un lider en segundo plano, lo cual es genial.
•Beatriz llamando Malec a Malec was ♥
•Jace siendo tierno y sonrojandose sobre bebes y un futuro ♥

No hay cosa que no haya amado sobre esta historia.

“It was a lesson, Magnus thought, to love while you could, love what was fragile and beautiful and imperiled. Nobody was guaranteed forever.”

23381014Someone lives and someone dies at Simon’s Ascension ceremony.

Goodreads.

4 estrellas

La sinopsis me asusto, bastante y pensé que iba a ser distinto, pero se cumplió.
Sinceramente, me dolio esta historia y al final me saco una sonrisa con lagrimas en los ojos.

Momentos:
•Todos reunidos como grupo, un gran cambio del primer momento donde estaban los mundanos y los que venian de familias Shadowhunters. Me gusto ver eso.
•Todos estuvieron presente para Simon y su ascencion. Son su familia y han pasado mas que las familias normales. Dan todo su apoyo y en ese momento, despues de dos años de conocerce de nuevo despues de conocerse, son una familia.
•Simon con su madre. Cuando la madre le pidio disculpas, no sabia porque pero algo en su mente/corazon le decia que tenia que hacerlo. Sin embargo, por mas que creo que eso valio mucho para Simon no va a devolver esa confianza que creia no acabaria nunca pero que en un momento ella lo rechazo. Obviamente la quiere, es su madre pero eso no borra ciertas heridas. Asi como un cazador de sombras distinto, que desde que piso la academia cambio las reglas lo mismo va a hacer con su familia.
•George, George…bebe. No lo puedo creer. Amaba a George, y sinceramente nunca pense que seria el SPOILER el que muriera. No puedo creer que no va a estar mas. Y el dolor de Simon. Cuando justo antes se habian dicho hermanos, porque lo eran, y lo perdio. Me dolio y me encanto el momento en que simon lo cree ver con Jessamine. Fue como una nueva conexion con TID que ame y me hizo llorar un poco.
•Simon y su nuevo apellido me encanta. Por George y por Jessamine, por estos buenos personajes que no estan pero a la vez estan.

Tal vez esta historia no tenga el rating mas alto de todas pero si fue importante a nivel emocional.

11

firma

One thought on “El final | Review: Tales from the Shadowhunter Academy (9 & 10) -con spoilers-

Responder

